¿Qué se hizo en el rostro? Pancho Saavedra es criticado por su rejuvenecida imagen

0
566
loading...
loading...

Uno de los animadores favoritos para esta nueva tirada de los Copihue de Oro, es Francisco Saavedra, quien adicionalmente de estar nominado en cuatro categorías: Mejor animador, Mejor programa principal, Personaje revelación y Rey del Copihue, fue favorito como el conductor de la moqueta roja del evento, la que fue transmitida por Canal 13.

Por primera vez, la entrega de estos premios será transmitida por televisión, por esta razón, desde la señal televisiva, quisieron que todo saliera consumado. Donde Pancho Saavedra, Kika Silva, Angélica Castro, Nicanor Irritado y Nacho Pop, fueron los encargados de mostrar los mejores looks del evento, a los televidentes.

Sin secuestro, fue esta aparición la que se llenó de críticas en Twitter,ya que muchos aseguraron que Saavedra, lució un rejuvenecido rostro gracias al bótox, mientras que otros usuarios, apuntaron al exceso de maquillaje, lo que provocó que su cara no tuviera expresión facial.

pancho rostro 2

Francisco De Mostazal | Agencia UNO

pancho rostro

Estos fueron los comentarios que provocó el nuevo rostro de Pancho:

Finalmente, el animador de Canal 13 se percató que estaba siendo blanco de bromas en redes sociales, por eso respondió a los haters: “Trabajo con los pies en el barro, no tengo operaciones, estoy insolado y lo que hicieron fue cubrirme las marcas. No sean mala onda”, redactó.

pancho twitter

¿Qué opinas?.

loading...