¿Qué se hizo? Pancho Saavedra apareció con nuevo rostro en Bienvenidos

0
887
loading...
loading...

Todo estaba acertadamente en el matinal “Bienvenidos”, pero repentinamente y mientras Michelle Adams daba su pronóstico del tiempo, Martín Cárcamo estalló en risas. ¿La razón? el nuevo rostro de Pancho Saavedra.

Puedes ver: ¿Qué se hizo Oriana Marzoli en la cara?

El conductor de “Lugares que hablan” contó que el día precursor se sometió a una operación dental, estando casi 5 horas con inconsciencia, por eso apareció con ese rostro por la mañana.

Pancho Saavedra le contó a Martín; “Martín, fui donde el director de este programa, le dije ‘mírame’, antaño de entrar”. Asegurando que el director del programa le dijo que no se le notaba.

Tanto fue el bullying que recibió Pancho Saavedra en el programa que llamaron al dentista para que explicara que le ocurrió al rostro del periodista; “Hicimos una sesión larga, porque Pancho como siempre no tiene tiempo para ir al dentista, entonces hicimos una sesión de 4 horas y media y tuve que poner anestesia en todas las piezas, entonces hoy tiene un poco inflamado su labio por anestesia, sólo por anestesia”.

francisco saavedra rostro

rostro pancho saavedra

loading...