Que siempre no: Kanye West dice que ya no será candidato a la presidencia de Estados Unidos

0
115

Hace casi nada un par de semanas que Kanye West anunció que se postularía como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para derrotar a Donald Trump, pero al parecer ya dio marcha antes y dijo que siempre no, a pesar de que ya había entregado a conocer algunos datos sobre su campaña, pero parece que mejor se dedicará a disfrutar de sus millones.

Desde hace un par de abriles que el rapero manifestó su intención de convertirse en presidente, y es que en su momento, la arribada de Trump al cargo hizo creer que cualquiera pudiera hacerlo, sobre todo adentro del mundo de las celebridades, aunque las cosas han cambiado desde entonces y esa puede ser la razón del retiro de Kanye.

De acuerdo al portal Just Jared, quienes hablaron con Steve Kramer, del equipo de campaña del consorte de Kim Kardashian, luego de algunas mediciones que se hicieron, sólo un 2% del electorado estaría dispuesto a elegir a su protección, así que lo mejor es retirarse antiguamente de ajar dólares y tiempo en poco que no llevaría a ningún flanco.

No tengo mínimo bueno o malo que sostener sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su osadía personal y por qué razón toma esas decisiones. Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para algún que esté a ese nivel. Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos.

-Steve Kramer

Kramer fue contratado para ayudar al ahora excandidato a aventajar adeptos en las elecciones en Florida y Carolina del Meta, y ya tenía un equipo de trabajo, cuyos miembros ahora, comentó, se quedaron decepcionados por la súbita retirada del rapero, sobre todo porque aseguró que creían que Kanye era una buena opción para ellos.

Todavía no se hace un anuncio oficial por parte de West, pero sólo es cuestión de tiempo para que lo haga, y es que como dijimos al inicio, tal parece que en esta ocasión el electorado sí demora a un político y no a una celebridad para que dirija su destino durante los próximos abriles, así que ya no es tan dócil como lo hizo ver Trump.