Qué vergüenza… Mujer insulta a la empresa en plena entrevista de trabajo sin darse cuenta que la grababan

Salir a despabilarse trabajo es verdaderamente complicado, en singular cuando hay una pandemia que amenaza la lozanía del mundo. En la escuela nos enseñan cómo acercarnos a una entrevista de trabajo, qué afirmar y qué no, cómo ir vestidos e, incluso, qué colores usar. Nunca está demás rememorar que la primera impresión es la que cuenta. Solo paciencia a ver cuál fue la ademán de esta chica en su entrevista de trabajo.

Chaylene Martínez, conocida en TikTok como @chayjordan_, estaba aplicando para el puesto de asistente de revoloteo en SkyWest Airlines. Su aplicación fue en andana, así que todo el proceso tuvo que hacerlo desde casa. Uno de los amigos de Chay trabaja en el interior de la empresa, por lo que estuvo conversando con él por teléfono para acoger un poco de ayuda.

En una de la etapas, Chay tenía que ponerse frente a la cámara para reponer unas preguntas, por lo que, como todos, comenzó a ensayar su respuesta, solo que no se esperaba que ya la estuvieran grabando. La pregunta fue “¿Cuál es su impresión de la cultura empresarial de SkyWest y cómo resuena con usted?”.

[Es] la pregunta más estúpida y cursi que he letrado en mi vida.

—Chaylene Martínez

La chica comenzó a ensayar su respuesta frente a la cámara, incluso expresó que se sentía incómoda al hacerlo. Adicionalmente, aprovechó el momento para retocarse el maquillaje, solo para posteriormente darse cuenta de que la cámara la estuvo grabando todo el tiempo. Sí, todavía cuando se expresó sobre la pregunta de su entrevista.

Haciendo una videoentrevista en la que solo había una oportunidad de hacerlo acertadamente… Accidentalmente comenzó a imprimir [demasiado] pronto.

—Texto en el video de Chaylene

Chay Martínez pregunta estúpida

Cuando se dio cuenta, la chica se quedó viendo a la cámara y se disculpó diciendo que estaba practicando, pero ella sabía que en ese momento estaba todo arruinado. De más está proponer que no consiguió el trabajo. Sin bloqueo, dejó un buen recordatorio para todos sus seguidores, que de ahora en delante estarán más atentos de lo que dicen en sus entrevistas en recorrido.

Pero eso no fue todo, pues la mujer subió la cinta a su cuenta de TikTok para tener un risible declaración de lo que pasó, aunque no esperó que se hiciera vírico. Y como todas las cosas virales, llegó hasta la persona menos esperada, como su presente patrón, quien se enteró de que su empleada estaba buscando un nuevo trabajo.

Chay en otro TikTok

Cuando publicas un video de ti aplicando a otro trabajo y tus compañeros lo encuentran y ahora tu dirigente sabe que estás buscando otro trabajo.

Pero para fortuna de Chay, no todo está perdido. Un becario afirmó en los comentarios del video (con más de 8.3 millones de reproducciones) que es un empleado de SkyWest y que el video de Chay llegó hasta ellos. El novicio dijo que todos sus compañeros estaban diciendo “por favor, contrátenla”. Así que, la esperanza muere al postrero y es posible que pueda estar en la empresa. Un final digno de un “no te preocupes, amiga, no pasa nada, los accidentes pasan”.

Meme Malcolm

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles