Queda capturado el momento en el que un elefante bebé manifiesta “una rabieta” frente a sus padres

0
135

Hace unos días se volvió vírico en redes sociales el video de un elefante bebé haciendo “berrinche” frente a sus padres, lo que ha causado ternura en miles de usuarios y ha corto más de 25 millones de reproducciones.

Se dice que el video fue huecograbado en el año 2014 pero lo difundieron días detrás, generando diversas reacciones. En el video se puede observar como la cría de elefante se sienta a esperar a sus padres y en lo que ellos pasan frente a él, este se asta al suelo como manifestando una “rabieta o berrinche”, dando patadas y vueltas por el camino, pero al ver que nadie le presta atención, el pequeño se levanta y se va detrás de entreambos.

La mayoría de los usuarios al ver la disco han quedado conmovidos e impresionados con la aire del elefante bebé, ya que se considera conveniente similar al de los niños cuando quieren poco y no lo consiguen. ¿Ustedes qué creen que quería este pequeño animal?…

Haz clic aquí para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=TShE5EyMCyw

Cada vez es más impresionante encontrar similitudes entre animales y humanos, esta vez fue la cría de elefante lo que nos hizo rememorar algún episodio de sofoco de nuestro hijo, algún ascendiente o hasta de nosotros mismos. Impresionante y tierno, ¿no?… No olvides compartir con tus amigos.

La entrada Queda capturado el momento en el que un elefante bebé manifiesta “una rabieta” frente a sus padres se publicó primero en Porque no se me ocurrio.