Queda en evidencia el hallazgo de un tiburón herido por un pez espada

0
30

El hecho se ha registrado en la orilla de la costa de Libia, quienes se percataron del acontecimiento fue un equipo de científicos provenientes de Austria y Libia. Se trataba de un tiburón zorro de 4,5 metros de dilatado con una herida causada por un pez espada, que le causó daños en los desasosiego y los arcos branquiales.

El animal se encontraba con el pico del pez espada insertado cerca de la columna vertebral y esa ‘espada’ llegó hasta su corazón. Los científicos confirman que el pico del pez medía cerca de 30 centímetros de dispendioso.

Este hecho es muy poco popular, sin requisa, los investigadores comentan que el pez espada actuó como “depredador de veloz”, que se refiere cuando ataca a los animales más grandes del mar, como ballenas, tiburones y hasta barcos.

¿Cómo pudo un pez consumir con un tiburón?

La gran mayoría de casos como este sucede por reacción frente a una amenaza, pero generalmente es de pez espada a tiburones jóvenes.

Sin incautación, el hecho ocurrido en Libia podría tratarse de un ataque accidental y causa de una competencia entre ambas criaturas por una misma presa. Aunque asimismo existe la posibilidad de que el pez espada haya intentado espantar al tiburón. Todo esto oportuno a que el tiburón zorro era adulto y por el tamaño del pico el pez incluso lo era, se estima que tenían un tamaño similar.

Haz clic aquí para ver el video: https://youtu.be/y05SeZygsAo  no olvides compartir…

La entrada Queda en evidencia el hallazgo de un tiburón herido por un pez espada se publicó primero en Porque no se me ocurrio.