Queen anuncia nueva gira tras el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’; irá a estos países

0
75
loading...
loading...

Gracias al éxito corto por la película biográfica de Freddie Mercury, los músicos fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor, han anunciado que traerán su excursión Rhapsody al continente indiano con 23 conciertos en Estados Unidos y Canadá, durante el verano del 2019.

“Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver” dijo Roger Taylor a Variety, y Brian May agregó “Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira juntos fue nuestra producción más ambiciosa de todos los tiempos. Así que decidimos irnos a un proyecto aún más ambicioso. Espéranos, América”.

queen rhapsody tour

En esta nueva tournée contarán una vez más con el cantante Adam Lambert, quien ya había acompañado al liga en ocasiones anteriores, interpretando los éxitos que Freddie Mercury hiciera famosos, como We Will Rock You o Another One Bites the Dust.

La excursión iniciará el 10 de julio en Vancouver Rogers Arena y terminará el 23 de agosto en Carolina del Finalidad, en el Spectrum Center (Charlotte); igualmente irán a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, San José, Phoenix, Dallas, Houston, Washington D.C, Filadelfia, Chicago y Massachusetts.

queen lambert

La relación entre Lambert, May y Taylor comenzó en el 2009, cuando se juntaron para interpretar algunas canciones de Queen en la final de American Idol, luego unieron su talento en diferentes presentaciones y espectáculos, como el que dieron para medio millón de personas en Ucrania, en junio de 2012.

Sobre la excursión Rhapsody, Lambert mencionó que están preparando un espectáculo sin precedentes, con una gran aplicación tecnológica en visuales que dejarán sorprendidos a muchas personas.

Desgraciadamente, en esta viaje no se unirá el bajista de la costado, John Deacon, quien desde hace mucho tiempo anunció su retirada de la música.

Los boletos saldrán a la cesión el 7 de diciembre, en LiveNation.Com, pero el club de fans de Queen y de Adam Lambert tendrán una preventa el 6 de diciembre.

queen lambert tour

Si quieres conocer más sobre los precios y comprar tu boleto, puedes hacerlo dando clic en el futuro link.

loading...