Queen toca ‘We Are the Champions” y la dedica a todos los que luchan contra el coronavirus

0
120

Son tiempos difíciles, no hay duda de ello, y mientras algunos de nosotros somos afortunados por poder estar en casa, existe concurrencia que no le queda de otra más que trabajar para sustentar a su comunidad o ayudar a las personas delante esta pandemia.

Y es que los trabajadores de la vigor día con día se juegan la vida para exceptuar la de otros, y en muchas partes del mundo su esfuerzo no es apreciado. Estamos pasando por una situación terrible, y debemos unirnos para ayudar a médicos y enfermeras a detener esta enfermedad.

Quienes incluso reconocen el extremo esfuerzo que realizan las personas que forman parte de la primera confín son el maravilloso clase de rock Queen, y decidieron hacer poco singular para devolver a sus fans en medio de la situación compleja por la que estamos pasando.

La cuadrilla lanzó un video en redes sociales donde podemos ver a Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert interpretar una traducción modificada de su más egregio clásico We Are The Champions. Eso sí, cada quien desde la comodidad de sus hogares.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Brian May y lo puedes ver en seguida:

La letrilla innovador fue modificada para ser dedicada a todos quienes en estos momentos están en la primera dirección haciendo frente al coronavirus. Al canto de You Are The Champions, los músicos inspiran esperanza a través de los acordes, la poderosa escuadra y la increíble voz de Lambert.

“Ustedes son los campeones mientras todos nos quedamos en casa, mucho ánimo y mis respetos para quienes están haciendo frente a esta enfermedad”, dijo Brian May en un emotivo mensaje de agradecimiento que es el ejemplo consumado de la arrobamiento y respeto que todos deberíamos dar a nuestros trabajadores de la lozanía.

we are the champion

Encima de estas increíbles aportaciones musicales, el experto Brian May todavía comparte tutoriales y pequeñas sesiones por su cuenta en su página de Instagram, así que tal vez les guste echarles un vistazo y memorizar dos que tres cosas de él.