Queraltó vive calvario porque hay gente que cree que es gay

0
852
loading...

El periodista de farsantes hizo una íntima confesión, tras permitir que cada día vive un calvario porque hay gentío que cree que es gay. A pesar de que Juan Pablo Queraltó mantiene hace dos abriles una relación con Francisca Sfeir, dijo que cada cierto tiempo le preguntan si es sarasa.

Esta confesión surgió cuando en “Bienvenidos” debatían la demanda de Nacho Gutiérrez quien acusó discriminación por parte de Chilevisión por ser invertido. Por eso JP Queraltó comentó; “incluso en las redes sociales dicen ´oye, que salga luego del clóset Queraltó. Si salió Caniulef, ya salió Gutiérrez, ahora que salga Queraltó´. Entonces generan una nube de ideas que no son ciertas”.

Encima confesó; “Incluso en algún minuto yo lo conversé con mi mamá. Esto provocó también que con algunas parejas o algunas pololas que yo tenía desconfiaran de mí”. “La gente piensa que porque uno se viste bien es un poco mamón, que tiene buena relación con su mamá y que no ando mostrando a sus pololas a diestra y siniestra, es porque es gay”.

loading...