Quería escapar de la policía y su camioneta terminó en las vías del tren, como en una escena del GTA

0
31

Seguro te emocionas cuando juegas al Grand Theft Coche e imaginas que vas escapando de la policía, pero ya sabemos que la existencia puede aventajar a la ficción y algún llevó al videojuego a su propia vida, así que inició una persecución por parte de las autoridades y terminó con todo y su transporte en las vías del tren. Desafortunadamente, en el videojuego puedes reiniciar la delegación hasta que logres huir, pero en este caso solo hay una oportunidad.

La policía de Hertfordshire, Reino Unido, recibió el reporte del robo de una camioneta Land Rover Dicovery de color enfadado, así que estaba en la búsqueda del transporte. Dos oficiales la encontraron, pero cuando se acercaron para conversar con el sospechoso, este emprendió la marcha, causando algunas lesiones a los policías, por lo que de inmediato comenzó una persecución, ocasionando daños a otros vehículos que estaban a su paso.

Felizmente, ni los policías ni las otras personas sufrieron daños graves, pues en su alocada huida, este sujeto pudo suceder arrollado a alguna persona u ocasionar un siniestro de consecuencias severas con otro transporte o meterse a algún domicilio. En fin, el daño pudo ser verdaderamente lamentable. Un declarante que se encontraba en la época de trenes de Cheshunt, en los límites entre Essex y Londres, dijo que vio la camioneta ir a gran velocidad y cómo de pronto siguió su marcha sobre las vías.

Para uno de los testigos que estaban en la época, esto fue como una secuencia del GTA, ya que no es popular ver a una camioneta sobre las vías, poco que obviamente todavía pudo convertirse en tragedia si se hubiera antitético con un tren, aunque sí causó retrasos porque el cleptómano decidió dejar desaseado el transporte y esto no permitió el paso de los trenes durante un buen rato, hasta que fue removido.

Desafortunadamente, el bandido no ha podido ser capturado, pero las investigaciones continúan y la policía tiene confianza en que pronto pueda ser identificado y llevado a prisión. Por lo pronto, a través de redes sociales, el área de policía informó que los oficiales no tienen lesiones graves y agradecieron las muestras de apoyo de las personas que estaban preocupadas por su lozanía. Ojalá pronto encuentren al responsable de este desastre.