Quería vender su Accord 96 y su novio le hizo este ingenioso comercial; las ofertas se multiplicaron

0
521
loading...
loading...

Quien se ha pasado en la escazes de traicionar un automóvil usado sabe lo difícil que puede resultar hacerlo, sobre todo si tienes  uno que salió de la agencia hace 21 abriles y más de 200 mil kilómetros recorridos.

Pero bueno, todo cambia si eres una persona creativa con altas capacidades de producción y dirección de artes visuales.

Max Lanman, un productor que reside en Los Angeles, ayudó a su prometida, Carrie Hollenbeck, a traicionar su automóvil Honda Accord de 1996, a posteriori de que ella tuviera un decidido fracaso en el intento.

Él creó un comercial inteligente y divertido para comercializar el transporte, y rápidamente el video se volvió vírico, ganando más atención de la que un automóvil como ese podría tener, aún así fuera un final maniquí.

Hace comercial para un honda accord 1996

Cinco días a posteriori de que el transporte, apodado “Greenie” salió a la saldo con el nuevo comercial, la proposición alcanzó los 150 mil dólares, y el video aproximadamente 4 millones de reproducciones.

Luego, eBay cerró la publicación adecuado a lo que ellos llamaron: actividad de proposición inusual, ya que un carro con 230 mil kilómetros de trayectoria y con un valencia de 1,500 dólares, era inasequible que pudiera poseer ajustado una suma tan exorbitante.

Hace comercial para un honda accord 1996

Lanman, desilusionado, comentó lo que él cree que pudo poseer pasado:

Al parecer, algún en el área de fraudes de eBay, que desconocía el anuncio y la historia detrás de todo esto, no podía creer que un Honda Accord de 1996 había tocado la subasta por $150,000, así que canceló la subasta.

fuck

eBay les notificó que no pudieron restaurar la subasta original, por lo que la pareja tuvo que retornar a realizar una nueva publicación.

Aún a posteriori de todo lo ocurrido, la pareja está sorprendida por el significación del video y la triunfo que logró obtener el coche, y dijeron:

Este fue definitivamente un viraje inesperado, pero confiamos en que todo saldrá perfectamente. En universal, estamos muy agradecidos por todo lo que ha sucedido con el comercial y la historia. Ha sido verdaderamente increíble.

Hace comercial para un honda accord 1996
Mira el video, quizá te animes a entrar en la subasta:

loading...