Querida actriz de “Los Venegas” lanza su candidatura a diputada

0
616
loading...
loading...

El martes pasado, una querida actriz de la serie “Los Venegas”, lanzó su candidatura como diputada por la región de Valparaíso.

Se trata de Carolina Marzán, conocida por su personaje de la “Paolita”, quien buscará un ocasión en el Congreso Doméstico, apoyada por el Partido por la Democracia (PPD). Pero esta no es la primera vez que un rostro de televisión búsqueda un zona en la política, hace días detrás te contamos que una conocida actriz de “Preciosas” quiere ser ministra de cultura.

En cuanto a la candidatura de Carolina Marzán, la actriz fue apoyada por el senador Ricardo Lagos Weber, quien hace un tiempo igualmente apoyó la candidatura a corregidor de Dj Méndez.

A través de su Facebook, Carolina Marzán habló de este nuevo desafío “Feliz, con el corazón hinchado de emoción con este nuevo y gran desafío. A trabajar de manera incansable al igual que todos mis años de teatro. Desde mi experiencia y por el cariño que siento por la región, me llena de orgullo la posibilidad de ser una voz representativa de estás maravillosas comunas”.

Recordemos que anteriormente, Jorge Gajardo fue corregidor de La Florida entre los abriles 2008 y 2011, por lo que no sería la primera vez que un elemento de la clan ficticia “Los Venegas”, tenga su oportunidad en la política.

¿Qué tal?

loading...