Querida comediante confirma que está embarazada. ¡Felicidades!

0
750
loading...

Este jueves primero de junio, una reconocida comediante y actriz confirmó que está gestante. La bella novedad la dio a conocer en el programa de Claudia Conserva, “Milf”, donde ella es panelista.

Se trata de María Paz Jorquiera, más conocida como “Maly”, quien mantiene una relación hace cuatro abriles con el incluso comediante Sergio Freire.

Maly reveló que tiene cinco meses de vergüenza y está eficaz con la arribada de su primer bebé, contando encima que será un caprichoso. La pareja está ansiosa con la aparición de su hijo, la que está prevista para el mes de octubre.

En el programa de UCV-TV le celebraron su baby shower, donde incluso estuvieron invitadas las amigas de la comediante: Carla Jara y Pamela Leiva.

La actriz dice que los demás estaban extrañados por el cambio en su postura buena para el carrete. “Siempre soy la que abre la botella de vino y sirvo la ronda de copas. Apenas supe que estaba embarazada, dejé el copete y el cigarro. Cuando tenga a mi hijo voy a volver a las pistas”, anunció a LUN.

maly embarazo 2

maly embarazo 3

maly embarazo

¡Felicidades!

loading...