Querida panelista de “Muy buenos días” deja el matinal sin despedida al aire

0
341
loading...
loading...

Postrer día de julio y llegaba a su fin el arreglo de uno de los rostros femeninos fuertes del matinal de TVN. Por eso, sus seguidores se manifestaron muy tristes por la salida de Begoña Basauri del panel del “Muy buenos días”.

Todo indica que el canal estatal decidió no renovar entendimiento con la actriz y, al terminar el programa de hoy, le avisaron al resto del equipo que Begoña no continuaba entre sus filas.

Hoy mismo incluso le avisaron a ella que era su postrero día en el espacio temprano, donde no se le realizó ningún tipo de despedida al meteorismo para comunicar la novedad al notorio.  

La actriz tuvo en algún momento la opción de integrarse a la teleserie nocturna de TVN, pero eso le significaba renunciar a “Muy buenos días”. Por eso, la actriz declinó y decidió permanecer en el espacio que le permitió ganarse el cariño de los espectadores, que vieron en ella una figura genuina que se la jugó por el formato en el que estaba.

La gran duda recae en los motivos de su partida, pues se sabía con anticipación que Begoña Basauri había sido muy acertadamente evaluada.

Revisa aquí más detalles:

 

loading...