Querida pareja de “Doble Tentación” confirmó su quiebre

0
499
loading...
loading...

Una mala nota para los fans de “Doble Tentación” se acaba de confirmar, ya que una de las relaciones que habían sobrevivido tras salir del toril, se acabó.

Se trata de Paula Bolatti y Álex Consejo, quienes hace un tiempo se habían regalado una segunda oportunidad. Recordemos que los ex chicos reality habían terminado por primera vez conveniente a la diferencia de civilización de entreambos, tal como lo señaló la maniquí trasandina en dicha ocasión.

Bolatti aseguró que, a pesar del cariño que se tenían, no eran compatibles, mencionando una de las cosas que la separó del futuro castellano: él se acostaba muy tarde, ya que al día sucesivo en la mañana no tenía cero que hacer. En cambio, ella dormía temprano, pues se levantaba a entrenar y trabajar.

Sin confiscación, al tiempo a posteriori -y luego de un romántico alucinación a Miami, Estados Unidos- se reconciliaron. Los dos retomaron su relación, pero puertas fuera, ya que poblar juntos inmediatamente a la salida del programa de Mega no los había ayudado.

Pero nuevamente todo terminó y, en conversación con Las Últimas Informativo, Paula confirmó este quiebre, luego de siete meses de relación.

“No resultó. Lo intentamos, pero no. Intentamos con convivencia, sin convivencia, es decir, puertas afuera, pero no hubo caso”, reveló al medio doméstico.

Si me preguntan que es la felicidad? Ellos son mi respuesta 👩👧👦❤️ #familia #agradecida #felizcumpleaños

A post shared by Paula Bolatti (@pauliibolatti) on Nov 16, 2017 at 12:00pm PST

La maniquí trasandina agregó que la ruptura no fue ocasionada por nulo singular. “No fue nada puntual, no funcionó no más. Había un montón de cosas y no nos llevamos”, comentó.

Sobre quién tomó la atrevimiento, aseguró que, “fuimos los dos, lo hablamos y fue triste pero ahora yo estoy concentrada en mi trabajo con el Grupo Pasarela Chile y él por su lado tiene sus cosas, así que creo que fue lo mejor”. Para finalmente indicar que se queda con los mejores expresiones de esta relación.

Cerca de mencionar que Álex seguirá radicado en nuestro país adecuado a los eventos que tiene agendados. Entre ellos, participar de la Vedetón formando un trío con Pascual Fernández y Paloma Fiuza, competencia para la que ya se está preparado.

loading...