Querido humorista anuncia su retiro de “Morandé con Compañía”

0
603
loading...
loading...

El programa “Morandé con compañía” se emite los días viernes y sábado en la sombra, por las pantallas de Mega. Espacio de humor que cuenta con queridos rostros, entre ellos Rodrigo Villegas, quien hace poco sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro del culminante.

Publicando un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el humorista confirmó que ya no será parte del programa de Kike Morandé, luego de 10 abriles yuxtapuesto al equipo.

“Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en ‘Morandé con Compañía’, por lo menos por este año”, comenzó escribiendo el comediante.

Para posteriormente corresponder el cariño y apoyo recibido durante estos abriles en el ‘cósmico del pueblo’.

“Doy gracias por estos 10 años televisivos. Conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia y pude crecer como persona, actor, comediante (y para los lados también)”, añadió.

Finalmente, el triunfador del Festival de Viñedo del Mar quiso aclarar que su salida no se debe a conflictos internos, para así evitar especulaciones. “Dejo en claro que no hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario”, concluyó.

Comunicado oficial para todos los seguidores de morande! GRACIAS TOTALES 🙌🏼

A post shared by Rodrigo Villegas (@rodrigovillegascomediante) on Nov 7, 2017 at 4:26pm PST

Recordemos que, a principio de año, el humorista asimismo se ausentó de “Morandé con compañía” para preparar su presentación en la Villa Vergara, la que resultó ser todo un éxito, ganándose las dos gaviotas.

loading...