Quiebre en “El Juego ‘e la Botota”. Conocida integrante despedida por redes sociales

0
206

“El Juego’e la Botota” es un programa que ha hecho reír a varios con los divertidos sketchs y concursos que preparan los transformistas cada semana en Feliz Discoteque.

Pero la tenebrosidad del martes se acabó el buen humor y la responsable oficial del espacio decidió despedir a una de sus miembros. El problema fue que lo hizo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales

José Miguel Navarrete, más conocido por su personaje de Botota Fox, se conectó a eso de las 23 horas desde Cuba, donde está pasando sus ocio. En el registro, hizo remisión a los cuestionamientos que ha recibido el postrer tiempo oportuno a la desaparición de Fernanda Brown en el programa que publica semanalmente en YouTube.

“Yo siempre me mantengo al beneficio de todas las hueás, pero me aburrió lo que pasa siempre con la Fernanda. A ella siempre le he dicho lo mismo, pero siempre está con esa hueá de humillar… Creo que para ella no es importante. Yo sé que tengo que tener una conversación con ella, pero tengo que decírselo a ustedes”, puntualizó.

MIÉRCOLES ESPECIAL PIMPINELA – NO SE PIERDAN A ESTOS DOS CABALLOS, AÚN SIGO DE VACACIONES

A post shared by Botota Fox (@labototafox) on Aug 28, 2017 at 1:45pm PDT

Con tristeza y mucha hidrofobia, la ex participante de “Minas al Poder” quiso trasparentar una situación y entregar su interpretación de los hechos, asegurando que ella trató varias veces de advertirle a su amiga y compañera que se produjera más para los shows, pues se había descuidado y estaba “media fome”. Adicionalmente, tenía el programa botado y faltaba mucho.

Finalmente, Navarrete optó por despedirla del espacio en YouTube y la desafió a que hiciera una ilustración propia a través de sus redes sociales.

Por eso, esta crepúsculo hubo respuesta por parte de Fernanda Brown, quien lamentó la atrevimiento de la Botota, no solo por los 4 abriles que fue parte del programa, sino por la amistad que las unía.

“Esta perplejidad será un poco larga… Solo les pido no tiren mierda a nadie y sigan disfrutando del programa. Siempre es bueno caer para retener hacerlo y reflexionar… Tengo pena; no por el recreo, sino porque siento que perdí parte de mi corazón y clan. Botota es un gran humano y excelente comediante y estoy segura de que, aunque yo no esté, seguirán disfrutando y por atención nunca dejen de reír… Gracias por su sexo y espero no se olviden de mi ♡♡♡ … Te amo amigo y te extrañaré”, escribió en su cuenta de Facebook, donde todavía compartió un sentido mensaje en video.