¿Quién es el mejor Batman? No puedo creer que Ben Affleck sea mejor que el Batman de Lego

0
214
loading...
loading...

El murceguillo encapuchado ha sido interpretado por diferentes actores que le han cedido a este sombreado héroe su toque personal, pero sinceramente igualmente en dar vida a Bruce Wayne hay niveles.

El papel de Batman quedó vacante para la siguientes películas del Universo Extendido de DC porque el actor Ben Affleck anunció que no interpretaría más al millonario Bruce Wayne. Aunque algunos consideren que hizo un buen trabajo, todavía hay que tomar en cuenta que otros actores todavía se han puesto la capucha del murceguillo y es hora de aprender quién es el mejor.

En la página Cinemanía se hizo una votación sobre todos los actores que han protagonizado películas de Batman y los internautas han poliedro su opinión sobre quién lo ha hecho mejor. Desde el peor hasta el mejor, este es el lado que ocupan los hombres que han personificado al murceguillo justiciero:

7. George Clooney

Aunque este actor sí consiguió darle ese toque de dandy a su personaje, la película de Batman y Robin (1997) no recibió buenas críticas. La historia estuvo saturada de personajes que por sí mismos debieron tener una película propia, como el grosero Bane. Tal vez el papel de Clooney como Bruce Wayne era verosímil, pero su Batman no causó tanto impacto. Si está en el postrero sitio, hay una explicación para eso: bati-pezones.

6. Val Kilmer

Este fue otro actor que solamente interpretó a Batman en una película. En Batman Eternamente (1995), tal vez la interpretación de Val Kilmer fue opacada por el espléndido Tommy Lee Jones y el excéntrico Jim Carrey. Lo bueno de este Batman fue que nos dio la excusa perfecta para ver a Nicole Kidman bailando tango.

5. Adam West

Fue el primer actor en dar vida a este justiciero en la televisión y en la pantalla vasto. Mientras la serie de los abriles sesenta era transmitida, Adam West todavía protagonizó el largometraje Batman (1966), que nos mostró a un héroe sin armaduras para resaltar su físico, puro West. Encima fue la combinación perfecta de movimiento y sentido del humor con sus inumerables gadgets del bati-cinturón.

batman west gif

4. Will Arnet

Will Arnet

Les guste o no, el Batman de Desconocedor es uno de los más rudos y divertidos que han existido. Will Arnet fue quien le dio su voz en Mundano Batman: La Película (2017) y solo por eso entra con todo derecho a este conteo. Adicionalmente de la gran ayuda de los artículos visuales de animación, la voz de Arnet le dio a este héroe un toque característico de lobo solitario con un humor tan desafortunado como su capa.

batman lego gif

3. Ben Affleck

Ben Affleck batman

La aparición de este actor como Bruce Wayne en Batman VS Superman (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Federación de la Ecuanimidad (2017) no fue del gusto de todos, sin bloqueo hay que afirmar que es uno de los pocos que ha participado en tres cintas y encima consiguió darle a Batman un necesario realce frente a otros héroes de DC, por ejemplo pateando el trasero de Clark Kent. Pero ahora que colgó el traje de murceguillo, tal vez es momento de que alguno lo supere.

batman gif

2. Michael Keaton

batman Michael Keaton

Gracias a este actor que hizo mancuerna con el director Tim Burton, Batman se convirtió en un héroe umbrío. Con Keaton conocimos a un Bruce Wayne solitario en una Ciudad Gótica tenebrosa y fue el que dio la pauta para el tono de las siguientes películas del murceguillo. Por supuesto que todavía ayudaron mucho la función de Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer y Danny DeVito.

batman gif

1. Chistian Bale

batman Chistian Bale

Es EL BATMAN por excelencia. No solamente porque su conducta combinó con pericia el trazo solitario característico de este héroe con un toque de humor sencillo, sino porque Bale se sometió a un rudo entrenamiento para conseguir el físico y destreza que Batman merece. Con su trilogía de películas, Batman Inicia (2005), El Digno Indeterminado (2008) y Batman: El Digno de la Tenebrosidad Asciende (2012), Christian se ha convertido en el mejor Batman hasta ahora y parece que será difícil superarlo.

bale gif

loading...