¿Quién es Jass Reyes? Nueva aspirante a reina de Viña 2017 tiene todo para ganar

0
1445
loading...
loading...

Esta perplejidad comienza una nueva traducción del Festival de Viñedo del Mar y, como cada año, se desarrollará en paralelo la carrera por ponerse el cetro de reina del certamen.

Canal 13 y La Red ya presentaron a sus respectivas –y bellas– candidatas: Kika Silva y Ropaje Caldirola. Sin incautación, este fin de semana surgió una nueva candidato a soberana. Se trata de Jass Reyes, una cantante mexicana que viene a representar a su país en la competencia internacional con el tema “Cielo en llamas”.

 

Con el slogan “De México con amor, vota por Jass que te dará el cielo y el sol”, la inexperto de 26 abriles inscribió su candidatura la perplejidad del sábado en las dependencias del diario La Cuarta.

Con su figura de infarto y voz privilegiada, Jass pretende ganarse el cariño de la parentela y de los profesionales de prensa acreditados para elegir y designar a la reina de Viñedo el próximo jueves. Así, seguiría los pasos de otras de sus compatriotas que ya se han llevado esta corona, como Yuri, Astro, Prestigio Trevi, Thalía y Patricia Manterola.

Jass

jass reyes

Fue hace tres abriles (2014) que esta chavea se hizo conocida en su país por participar en la interpretación mexicana del programa de talentos “La Voz”, donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz. Desde entones, el éxito de su carrera musical le ha permitido cantar con Juanes en México y componer temas para otros grandes como Yuri, Reik y Alejandro Fernández.

15802956_1890599994506615_9062393600289013760_n

loading...