¿Quién está tras el vídeo viral del 'loco del Metro de Madrid' contra la cuesta de enero?

0
644
loading...

loading...

El ‘irreflexivo del metropolitano’. (RADIOTUBERS / TWITTER)

Un nuevo viral sobre el Patrón de Madrid está agitando las redes, se trata del ya conocido como ‘chiflado del Metropolitano de Madrid‘, un vídeo en que aparece un hombre, supuestamente desconocido que lucha en el suburbano de la haber contra la tristeza asociada a la cuesta de enero: pide que los pasajeros con caras largas transformen ‘la cuesta de enero‘ en ‘la fiesta de enero’, ¿se trata de un voluntario sin más intención que poner una sonrisa en la cara de la muchedumbre o es una campaña fraude?

En impresión, no es la hecho de un sencillo, sino la campaña de un programa de radiodifusión de Los 40, Radiotubers, que presenta Oriol Sabat y que cuenta con influencers de Instagram y Youtube tales como Jorge Cremades como colaboradores. El hombre en cuestión que se pone a chillar en el patrón es uno de sus guionistas, el cómico y monologuista Borja Sumozas.

La motivante cuadro fue grabada, según Verne, el 12 de enero a las 13:30 horas en Madrid, desde Callao hasta Chueca por otro de los colaboradores del programa radiofónico, Manuel Huedo, todavía escritor del espacio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...