¿Quién mató a Emilio? Estos son los sospechosos

0
1052
loading...

En el capítulo del lunes se pudo ver cómo dieron homicidio al infame de la teleserie Te Doy La Vida, Emilio San Martín (Luchín). Sin requisa no se pudo ver quién fue el perverso. Lo único que está claro es que Fabián está descartado, entonces, ¿quién mató a Emilio?

A continuación te dejamos algunas alternativas…

Isidora (Celine Reymond): La ex pareja de Emilio apareció en el mismo emplazamiento del homicidio, lo que de inmediato suscitó las dudas de los seguidores de la telenovela. Sin secuestro, ella señaló a su hermana que cuando llegó al zona, Emilio ya estaba muerto.

Horacio (Osvaldo Silva): El suegro de Emilio asimismo tuvo una disposición sospechosa, ya que salió de la clínica donde está cuidando a su pareja para averiguar algunas cosas en el sección, sin incautación, fue entrevistado por la policia en la misma clínica.

Nelson (Ramón Llao): Sospechosamente el personaje de LLao apareció en el taller mecánico a las cinco y media de la mañana. ¿Qué andaba haciendo Nelson? Todavía pudo ser este personaje acompañado por Valeria, quién escuchó a su hija musitar con Emilio por teléfono.

Daniela (María José Illanes): Para algunos es la más sospechosa de todos. Apareció sin memorizar por qué a las ensanche de la casa de la madre de Emilio, asegurando que este estaba muerto y que lo había matado Isidora.
En el capítulo de esta tarde, nuevamente le preguntó a su hermana por qué lo había hecho, sin requisa sorpresivamente se encuentra con la misma pregunta de reverso.

O simplemente pudo ocurrir sido la cuidadora de la madre de Emilio, quien le dijo a esta que la desamarrara ya que debía ir a hacer poco importante.

Recordemos que la teleserie de Mega ya se encuentra en sus últimos capítulos.

¿Quin crees tú que fue?

2

 

loading...