Quienes reciben la vacuna rusa Sputnik V no deben consumir alcohol por 42 días

0
75

Falta es gratuito en esta vida y la vacuna que todos estamos esperando no iba a ser la excepción. Tendremos que despedirnos por más de un mes de las cervezas y otras bebidas alcohólicas con tal de vencer a la pandemia.

El proceso de inmunización contra el Covid-19 ya comenzó oficialmente en Rusia y los primeros en ser inoculados fueron los profesionales del sector vigor, por ser las personas con longevo peligro de contagio adecuado a su trabajo (y porque son los que más la merecen). Posteriormente de inocular tanto a médicos como enfermeras de más de 70 clínicas, la futuro grado son los voluntarios.

Por indicación directa del presidente alfa entre los alfas, Vladimir Putin, el director de Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), Kirill Dmitriev, anunció que habrá hasta dos millones de vacunas para quienes la soliciten en los próximos días.

Ya se han vacunado rodeando de 100,00 rusos de poblaciones de peligro y esperan agotar las unidades existentes de la fórmula a final del mes de diciembre. Su vacuna Sputnik V se está administrando principalmente a adultos mayores de 60 abriles y a quienes padecen de enfermedades crónicas.

Esta vacuna tiene una efectividad del 92 por ciento, sin bloqueo, quienes la reciben deben acaecer al menos 42 días sin consumir ninguna bebida alcohólica, pues esto podría alterar el funcionamiento del sistema inmunológico y evitar que la Sputnik funcione como debería.

Esta fórmula se aplica en dos inyecciones, con un espacio de tiempo de 21 días. La viceprimera ministra, Tatiana Golikova, advierte que las personas vacunadas deben evitar los lugares públicos, achicar la ingesta de medicamentos — poco un poco complicado —, así como sustraerse del licor. Los rusos dan la bienvenida a la vacuna y le dicen hasta pronto al vodka; todo sea por la vigor.

Rusia cuenta con un total de 2,431, 741 casos positivos de Covid-19, lo que la hace la cuarta nación más contagiada en el mundo, así que su gobierno dilación que esta vacuna sea una prona alternativa. Lo que todos deseamos es que tanto en la madre Rusia como en otros países ya podamos vencer a este terrible virus.