¿Quieres wifi gratis? Resuelve esta ecuación

0
601
loading...

La ecuación que el recinto pide resolver. (Joshua_Glock)

Sólo a un matemático se le ocurriría resolver una ecuación así para tener wifi en un restaurante. Internet y los smartphones han revolucionado la forma en la que vivimos y hoy es irrealizable imaginar cómo sería nuestro día a día sin el móvil o sin aplicaciones de transporte como WhatsApp o Facebook Messenger.

Casi cualquier particular cuenta con conexión wifi para sus clientes. Tan simple como sentarse y conectarse, muchas veces introduciendo la esencia… excepto si estás en el restaurante YaYa’s de San Antonio (Texas), donde para conectarse debes resolver una difícil ecuación.

La imagen, colgada en Reddit por el usufructuario Joshua_Glock, ha provocado que internautas de todo el mundo se pongan a sentir la opción, viralizando este problema matemático, que cuenta en el hilo de Reddit con cientos de comentarios.

Algunos, incluso, especulan con que el restaurante no dispone de conexión wifi, poco que uno de los empleados del nave ha desmentido. Otros han optado por bautizarlo como el restaurante ‘troll’ por esta iniciativa.

En cualquier caso, el objetivo está conseguido. El restaurante ya es conocido en medio mundo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...