Quique Wolff: Vidal y Alexis pertenecen a la selección de Figueroa, Caszely, Zamorano y Salas

0
394
loading...
loading...

El exjugador argentino y agradecido comentarista de ESPN, Enrique "Quique" Wolff estuvo presente en Los Tenores de la tarde, en donde conversó acerca de su trayectoria, así como también se dio espacio para conversar acerca del fútbol chileno.

El antaño defensor, que se ha manifestado como un seguidor de Alexis Sánchez, comentó acerca del Niño Maravilla que "está en un club fantástico. Juega muy perfectamente y hace admisiblemente las cosas que hace. Si algún día cambia de club, será por una decisión de él de querer cambiar".

Acerca del momento que atraviesa la selección chilena, Wolff consideró que "ha tenido un duro choque, pero tiene buenos jugadores y puede salir delante (…). Su selección ha demostrado que tiene categoría".

Por otro flanco, habló acerca de los muy buenos futbolistas que ha tenido históricamente el país, indicando que si correctamente "no ha conseguido los resultados que imaginaban ustedes, no va a ser fácil conseguir un central como Elías Figueroa, un delantero como Carlos Caszely, Iván Zamorano o Marcelo Salas", y añadió que tanto "Arturo Vidal y Alexis Sánchez son parte de esa selección".

loading...