Quiso conquistar a una niña con solo 1 pesito; aún hay románticos desde chiquitos

0
200
loading...
loading...

Caballeros, cuando una dama los enamora, ponen todo de su parte para enamorarla y hacerle ver que ustedes son el ‘exclusivo, simple’ que cuidará de su corazón pero, ¿cómo se lo demuestran? ¿Cartas de sexo? ¿Poemas? ¿Flores? Sí, todo eso les gusta, pero de vez en cuando asimismo les agrada lo material, y no hay falta de malo con ello.

El varoncito del ulterior video lo descifró, y unió todos estos principios en una sola carta. Mientras la maquilaba, su hermana comenzó a grabarlo, haciendo fraude de su romanticismo para posteriormente subirlo a redes sociales.

La carta comenzaba directo “Te quiero mucho, cuídate, te regalo un peso”. Sí señores, así como lo leyeron, el pequeño le mostraba su afecto y le regalaba un peso porque sabe que a las mujeres les gustan las cosas bonitas, pero asimismo pueden ser materialistas, este crío lo sabe.

Capture

Pero la razón de sólo ofrecerle un peso no es porque no entienda el valencia del caudal, sino porque hay prioridades, y el pequeño termina la carta explicando sus razones para tan poco monto: “te iba a regalar más, pero me lo gasté”, generando la risa de los protagonistas y de nosotros los usuarios, ¡delante con la cinta!

loading...