Quiso impresionar a una chica con su conocimiento sobre autos; quedó en ridículo

0
102

Caballeros, conquistar a una dama puede ser la tarea más difícil del mundo. No solo es hablarles atún, incluso debe acontecer química y cosas en popular que puedan compartir.

Pero antaño de nombrar las cosas con las que son afines, siempre, repito, SIEMPRE, investiguen antiguamente de destapar la boca, o les pasará lo mismo que al hombre de esta historia.

La usuaria de Twitter, @kms2night, compartió en su cuenta una conversación con un hombre que la quería impresionar con su conocimiento en autos. Excepto que el tipo no tenía idea de lo que estaba hablando y terminó luciendo como un completo tonto.

te gustan los volvos

En el intercambio de textos, ella le pregunta al tipo si le gustan los autos y, al parecer, él los ama. No muy segura de su respuesta, la chica le dice su maniquí protegido, un Volvo VNR 640 y este hombre asegura que son sus preferidos incluso, por su velocidad.

El problema es que ese maniquí de automóvil es un camión de carga…

volvo

Al compartir la historia, todos mencionaron lo obvio: ¿no se le ocurrió buscarlo en Google antaño de reponer?

la otra

taylor

tontería

Caballeros, de verdad, una investigación previa no le hace daño a nadie, y los preveendrá de aparecer en La Supervisión por las razones equivocadas. Las mujeres no tienen un pelo de tontas, y aprovecharán cualquier error para burlarse de nosotros. ¡Varones Unidos!

fist up