R1T: la pickup eléctrica más rápida que un Porsche; va de 0 a 100 km/h en 3 segundos

0
49
loading...
loading...

Cuando nadie pensaba que una camioneta podría aventajar a un superauto, llegó R1T, una pickup que supera a muchos vehículos de ingreso velocidad… y sin contar que es eléctrica.

El fabricante de automóviles, Rivian, presentó el transporte eléctrico R1T en el Coche Show de Los Ángeles, y sus especificaciones de rendimiento son verdaderamente extraordinarias.

La compañía con sede en Michigan afirma que el sistema quad-motor AWD, produce aproximadamente de 750 caballos de fuerza y ​​puede impulsar el transporte de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h; más rápida que un Porsche 911.

A pesar de su desempeño, su autonomía no podría decepcionarnos, pues gracias a su configuración estereotipado de baterías de 135 kWh, otorga un itinerario seguro de 470 kilómetros. Adicionalmente existe la opción de incrementar su capacidad con un paquete de baterías de 180 kWh que reduce sutilmente la celeridad pero que otorga un represión de 620 kilómetros.

R1T

Rivian dice que la almohadilla del R1T es una plataforma monopatín, que empaqueta de forma competente la condensador, las unidades de manejo, la suspensión, el sistema de frenado y el sistema térmico, todo por debajo de la pico de las ruedas, dejando el espacio para quien se aventure a subirse y manejar esta creación.

R1T

La capacidad de carga útil del R1T es de 780 kilos, 55 menos que que la nueva Ford Ranger 2019

Según detalles adicionales del fabricante, el R1T se lanzará con un robusto paquete de suntuosidad que incluye: cámara, lidar, radar, ultrasonido y un GPS de entrada precisión unido con mapas de inscripción definición, encima de un hardware que habilita la autonomía de “Nivel 3” (manejo de manos libres) para la operación en carretera.

R1T

La experiencia en el transporte consiste en una pantalla táctil central personalizada de 15.6 pulgadas, encima un panel de instrumentos de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil trasera de 6.8 pulgadas.

El precio comienza en los 61,500 dólares y los primeros modelos están programados para ser entregados a fines de 2020, por lo que la empresa ya está tomando pedidos anticipados, siempre y cuando puedas hacer un depósito de mil dólares, el cual será reembolsable una vez que entreguen tu pedido.

R1T

A economizar se ha dicho amigos.

Aquí te dejamos un video que demuestra lo correctamente que luce:

loading...