Rafa Araneda responde furioso a tuitero que lo acusó de interferir en ayuda

0
501
loading...
loading...

El animador estuvo todo el fin de semana en la entrada de Santa Olga, tras esto Rafael Araneda recibió duras críticas por su cobertura a damnificados. Pero pesado de los malos comentarios, el animador decidió usar las pantallas de chilevisión para defenderse.

Desde el canal emitieron un monolito peculiar “Tú mañana”, donde hicieron un llamado a apoyar y donar para los damnificados por los incendios forestales. Pero hubo un becario de twitter que lo acusó de interferir en los trabajos de ayudo, lo que indignó a Rafael Araneda.

El animador comenzó diciendo; “Necesito decir algo, porque es necesario aclarar algunas cosas”. Agregando; “Hay un señor a través de las redes sociales que dice que lo que hacemos es show mediático”.

Esto luego de que el heredero de twitter lo acusara de detener la retroexcavadora que estaba trabajando en el lado para hacer una nota. A lo que Rafael respondió; “Falso señor, fue la persona de la retroexcavadora la que me solicitó agradecer a sus jefes que son franceses, y que desde Francia le permitieron sacar las máquinas”. El animador muy inaguantable continuó; “Cortémosla de ver todo negativo, y empujemos hacia adelante. Parte por dar tu nombre y te voy a dar el número de la cuenta del desafío Levantemos Chile. Ahí escribe para que ayudes”.

 

loading...