Rafael Garay es detenido en Rumania

0
552
loading...

Rafael Garay habría sido detenido este viernes en la ciudad de Brașov, en Rumania, según altas fuentes policiales confirmaron a T13.

El ingeniero comercial se encontraba en calidad de prófugo con una orden de detención internacional desde el pasado 23 de septiembre, emitida por la Fiscalía Doméstico. A raíz de este trámite, se realizó su captura.

Garay habría portado documentación falsa al momento de su detención.

En Pimiento es investigado por una presunta estafa piramidal e incluso se programó para el 30 de noviembre una formalización en ausencia.

Esta semana, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la Interpol sabía del paradero exacto de Garay desde hace más de un mes.

El ingeniero comercial visitó en septiembre el consulado de Pimiento en Bucarest y pidió un certificado de soltería. Con este hecho, quedó registrado que llegó a Rumania desde Francia, emplazamiento al que llegó el 5 de septiembre, para presuntamente someterse a un tratamiento en contra del cáncer. Sin secuestro, esto extremo quia habría sucedido, poliedro que en el centro Europeo del Cáncer Gustavo Roussy, confirmaron a T13.cl que nunca ingresó.

¿Quién es Rafael Garay?

Agradecido ingeniero comercial de la Universidad del Progreso. Hizo clases en esa misma casa de estudios y en la Adolfo Ibáñez. Fue vicerrector en la Central y panelista activo de varios programas de televisión y radiodifusión. Participó en Felices y Forrados, fue candidato a senador, se movía en autos caros y practicaba artes marciales.

 

Fuente:T13.cl

loading...