Rambo llega al ‘Mortal Kombat 11’ con la voz original del mismísimo Stallone

0
26

La última entrega de Mortal Kombat, la impresionante y clásica dinastía de videojuegos de peleas, se está volviendo una plataforma de pura nostalgia con el primicia de sus nuevos personajes, que fueron los íconos de nuestra pubescencia.

Mortal Kombat 11 fue osado en marzo del 2019 con personajes emblemáticos como Sub-Zero, Scorpion, Liu Kang y Raiden, entre muchos más. Poco a poco fue expandiendo las opciones para todos los gamers que disfrutamos de una buena pelea de este videojuego, y ahora es el turno del aguerrido Rambo.

El personaje de películas de hecho de los ochentas, interpretado por Sylvester Stallone, estará arreglado en el Kombat Pack 2 que será enérgico el 17 de noviembre del 2020. La compañía NetherRealm Studios fue la encargada de darle vida a Rambo en este videojuego, y se pulieron con los detalles.

Según el director Dominic Ciancolo la apariencia de Rambo se basó en la cinta First Blood (1982), pero adicionalmente de su imagen lo mejor es que su voz fue hecha por el mismísimo Sylvester Stallone.

Tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos robusto para que cada confín de diálogo fuera existente para quienes conocen a Rambo.

Rambo hizo su entrada en el tráiler oficial de este nuevo contenido descargable que estará apto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Incluso viene acompañado de Mileena y Rain, otros personajes clásicos de la dinastía de Mortal Kombat.

Tambien anunciaron el emanación de Mortal Kombat 11 Ultimate, que tendrá una aggiornamento para la PS5, con mejores gráficos, resolución en 4K, mejores tiempos de carga y veterano compatibilidad cross-generation entre consolas.

Rambo se suma a otros personajes igualmente geniales que se incorporaron a esta franquicia, como Robocop, Terminator T-800, Jóker y Spawn. Saben que todos ellos marcaron nuestra pubertad, y ahora los traen de regreso para masacrar a sus contrincantes.