Ramón Fernández recibe carta de nacionalización en Colo Colo y ya es chileno

0
519
loading...
loading...

El mediocampista de Colo Colo, Ramón Fernández, ya no utilizará cupo de extranjero en el cuadro albo.

Esto porque el volante ya tiene letanía la documentación y recibió la carta de naturalización que lo convierte en un chileno más.

Fernández, de 32 abriles y nacido en Formosa, fue informado por Área de Extranjería y Migración del Empleo del Interior que aprobó su solicitud el pasado 12 de enero y se lo comunicó esta excursión a través de una carta formal.

“Tengo el agrado de comunicar a usted, que por decreto exento N°165 del 12.01.2017, del ministerio del Interior y Seguridad Pública, se le ha concedido la carta de nacionalidad chilena”, indica el escrito que fue publicado por el diario La Cuarta.

“Usted deberá presentarse al Servicio de Registro Civil e identificación correspondiente, con el objeto de obtener la Cédula de Identidad Chilena”, agregó la misiva.

NACIONALIZACIÓN DE RAMÓN FERNÁNDEZ ABRE CHANCE DE UN NUEVO REFUERZO

La fuga de cupo de extranjero con la naturalización de Ramón Fernández abre la opción para que Colo Colo sume un refuerzo más.

Esto adecuado a que frente a la inminente partida de Claudio Baeza, el técnico Pablo Guede está buscando un posterior.

Y las miradas apuntan al defensor argentino, Fernando Meza,  de 26 abriles y 1.76 metros de altura, que por estos días defiende al Necaxa de México.

Otro que dilación por su naturalización el defensor albo, Julio Barroso, lo que podría desobstruir otro cupo de extranjero al que calma el volante peruano Christofer Gonzáles.

MIRA TAMBIÉN:

Fuente:T13.cl

loading...