Randonautica, la perturbadora aplicación que está conmocionando a todo el mundo

0
372

De Random (Fortuito) y Navegante (Navegante o Explorador), Randonautica es una aplicación que para algunos es sólo poco para divertirse un rato, pero para otros es un medio que te puede conectar con fuerzas ocultas y con un mundo que coexiste con nosotros y que ahora tienes la oportunidad de verlo, lo que puede ser poco peligroso. La app rápidamente se ha viralizado.

De acuerdo a los creadores de la aplicación, puedes disfrutar de una extraña aventura: “Elige tu propia aventura, explora el mundo que no sabías que existía” y es que aseguran, puedes encontrar lugares y situaciones muy raras que no vas a creer, y todo basado en lo que estés pensando y sintiendo en ese momento, lo que la hace todavía más perturbadora.

Primero debes descargar la aplicación y dar algunos datos, como tu ubicación, para posteriormente designar entre cuatro categorías: Anomalías, Intenciones, Atractores o Vacíos y Situaciones Paranormales. Lo más importante es lo que tú quieres encontrar y el estado de humor en el que te encuentres, por lo que respondes algunas preguntas y luego te envían una ubicación donde se supone encontrarás eso que esperas.

Ahora viene la parte extraña: El logo de la aplicación es un búho, y no son pocos quienes aseguran que durante su trayecto a la ubicación indicada, han trillado uno de estos animales, encima de que hay un par de estrellas donde se llen las palabras fatum y project, destino y plan. Sus creadores afirman que te pueden mostrar “errores en la mátrix”.

El supuesto objetivo es que te encuentras con cosas y situaciones que no tienen una explicación método, lo que para algunos representa un peligro, ya que algunos comentan que te pueden enviará ubicaciones peligrosas, como cementerios y no ha faltado quienes aseguran que los han enviado a un espacio donde encontraron un difunto en una maleta. En estos casos siempre surgen leyendas urbanas, pero hay que estar al irresoluto.

A través de redes sociales ya han estado compartiendo historias, como la de la maleta con restos humanos, personas que no han puesto alguna intención y se han opuesto en lugares raros donde escuchan ruidos extraños y terminan por salir corriendo. Otros, aseguran ocurrir encontrados seres poseídos por demonios y cosas de ese tipo, por lo que la popularidad y el miedo con destino a Randonautica crece a cada instante.

Otro género de adolescentes comentó que luego de acoger la ubicación donde encontrarían poco raro, al salir, los cuatro neumáticos de su coche estaba sin distinción, sin motivo resultón. A través de Tik-Tok y YouTube todavía han compartido videos de su experiencia en esto que parece ser más que un simple conjunto en internet.

Si estás preparado para una experiencia más allá de la método esto es para ti, que se ha convertido en una tendencia en internet y que ha perturbado a miles de usuarios. Puedes intentarlo, siempre y cuando estés consciente de tu intención y de que podrás soportar lo que vayas a encontrar, y tal vez puedas explicar si sólo es un gozne entretenido o en efectividad se trata de un plan para mostrarnos todo eso que había permanecido oculto.