Rapero compra las entradas de 3 cines para que niños de la calle vean ‘Black Panther’

0
319

El rapero Kendrick Lamar compró todos los boletos de tres cines donde se proyectó Black Panther para invitar a niños de bajos bienes a ver la asombrosa película.

La película Black Panther ha sido la primera entrega del universo Marvel del 2018, ha roto récords y ha sido aclamada por críticos y admiradores. Uno de los principales involucrados en la producción musical del filme, Kendrick Lamar, tuvo un ademán muy desinteresado con los niños y niñas en Los Ángeles y les compró boletos de cine para que no se perdieran la actividad del rey T’Challa en la pantalla sobresaliente.

Kendrick Lamar fue el encargado de producir la música de Black Panther y yuxtapuesto a Anthony Tiffith lanzó los sencillos de All the Stars King’s Dead. Pero no solamente por acaecer participado en la película Kendrick Lamar está promoviendo que las personas la vean, sino que según él Black Panther está siendo un éxito por su mensaje social.

Kendrick Lamar Black Panther

En común, la película aborda algunos temas como la ayuda total humanitaria, la sociedad respaldada por sus tradiciones, las divisiones entre los países de “primer y tercer mundo”, la exaltación de la civilización africana y el empoderamiento de las mujeres. La película lleva un gran mensaje a la sociedad y Kendrick Lamar cree que nadie se puede perder esta película.

Kendrick Lamar Black Panther

Pero no todos tienen los fortuna económicos para conseguir boletos de cine y en Los Ángeles, California, existen muchos niños abandonados que están bajo la protección de organizaciones de caridad y viven en los barrios más peligrosos de la ciudad como Nickerson Gardens, Jordan Downs e Imperial Courts.

Kendrick contó con la ayuda de su colega Tiffith y se pusieron en contacto con la asociación Watts Housing Project para reunir a los niños de esas zonas marginadas y llevarlos a ver la más nuevo película de Marvel.

Kendrick Lamar Black Panther

El rapero compró todos los boletos de cine disponibles de cinco funciones de la película en tres cines diferentes. Fueron un poco más de mil boletos los que compró y que fueron obsequiados a los niños de bajos fortuna en Los Ángeles.

Lamar solo fue el inicio, pues a posteriori de sufrir a los chicos del barriada de Watts a las funciones, otros artistas como T.I. y Octavia Spencer igualmente se sumaron a la formidable idea y comenzaron a aceptar a personas de bajos medios a ver las funciones de Black Panther.

Kendrick Lamar Black Panther

Los chicos de Los Ángeles no tuvieron que disfrazarse como hombres altos para ver la película del Vengador T’Challa y es momento de dar un apropiado aplauso al rapero Lamar por acontecer invitado a tantos niños a ver una de las mejores películas de superhéroes que ha existido.

Kendrick Lamar Black Panther