Rapero se incrusta en la frente una joya con un valor de 24 millones de dólares

0
58

Parece que resistir grandes cadenas de oro, las manos llenas de anillos con gemas costosas o incluso portar incrustaciones de metales preciosos en los dientes ya pasó de moda entre los raperos porque este músico llevo el bling bling a un nuevo y extraño nivel.

Si ustedes hubieran deteriorado 24 millones de dólares en una piedra preciosa seguramente siempre la tendrían en su mente, pero el rapero Lil Uzi Vert llegó al extremo de hacerse una cirugía para implantarse su diamante rosa en la frente. Así está seguro de que de ningún modo lo va a perder.

Lil estuvo pagando por esta gema desde el 2017 y en sus redes sociales presumió que es el objeto más caro que tiene. Este diamante rosa natural cuesta mucho más que toda su colección de autos de abundancia y su casa juntos, pero el detalle que escandalizó a todos fue cuando dijo que se lo implantaría en la frente.

Creían que estaba bromeando, y sus seguidores le sugirieron que engarzara la sortija en un anillo, pero el rapero es un hombre de palabra y hasta se burló diciendo que si por alguna razón terminara perdiendo el anillo, todos se reirían de él.

Alguno que puede acreditar un diamante de 24 millones seguramente no tendría problemas para encontrar un buen cirujano plástico y ahora Lil apareció en diferentes videos de sus redes sociales luciendo la dije en su frente.

El diamante rosa natural es una dije certificada y valuada por el Instituto Gemológico de América y ahora ya forma parte del cuerpo del rapero.

Por supuesto que una loca cirugía como esta no iba a acaecer desapercibida en Internet, y especialmente en Twitter ya comenzaron a comparar a Lil Uzi Vert con personajes como Tsunade del anime Naruto, pero sobre todo con el superandroide Vision, quien lleva en su frente la Brote de la Mente. El diamante rosa y Lil ahora son uno mismo, y sus seguidores solamente esperan que ningún infame intergaláctico tenga planes de quitársela.

Pero no hacía error que ningún Thanos llegara a la Tierra para que esta yema le causara problemas, pues de hecho el implante comenzó a rapiñar en su frente, y al consultarlo con los profesionales le dijeron que necesita retirarse la gema o podría fallecer.

El descabellado plan de chillar la atención de todos en el mundo con su costoso diamante implantado funcionó, pero dejarlo en su frente será poco que tal vez no dure mucho tiempo.