Raquel Argandoña echó al agua a Kika Silva: Está saliendo con nuevo galán

0
419
loading...
loading...

Hace un timpo, la guapa Kika Silva reveló que estaba soltera, pues terminó con su pololo Último Israel, con quien mantuvo una relación de varios abriles.

Sin confiscación, la panelista de “Bienvenidos” estaría saliendo con un nuevo apuesto. Eso pensaron sus compañeros de programa luego de que la maniquí publicara un singular mensaje en su cuenta de Instagram: “Se me antoja un beso tuyo”.

🐯

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on Jul 23, 2017 at 7:37pm PDT

Mensaje que recordaron el matinal de Canal 13, sin pensar que Raquel Argandoña echaría al agua a Kika, ya que aseguró que está saliendo con “algún muy, pero muy conocido”, agregando incluso que es más afamado que Martín Cárcamo.

No contenta con esto, “la quintrala” fue más allá y aseguró: “Kika vive a metros del departamento de Kel. Ellas no me cuentan, pero el conserje es amigo mío”. Y remató contando que “hay actores que viven en el cuadrante y salen a caminar a las 3 de la mañana”.

Sin incautación, Raquel no quiso revelar la identidad del nuevo romance de la maniquí, ya que aseguró existen códigos en la televisión.

¿Quién será?

loading...