Raquel Argandoña habló de su ruptura con Eliseo Salazar a “balazos”

0
527
loading...
loading...

La oscuridad del jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Cubo” programa que esta vez tuvo como invitada a Raquel Argandoña. La “Quintrala” habló de temas profesionales pero todavía personales, sorprendiendo con sus confesiones; donde una de ellas fueron los detalles de la infidelidad de Eliseo Salazar.

Puedes ver: ¡Polémica! Raquel Argandoña inauguró estatua de La Quintrala en Graneros

Raquel Argandoña habló del polémico episodio a “balazos” que vivió con Eliseo, una vez que se enteró que él era infiel. “llego a la casa y le averiguo a la nodriza: ¿El señor va a venir comer? No, me dice, está en una reunión en el Sheraton. Entonces, yo llamo al Hotel y interpelo por Eliseo que está en la piscina y me dicen ¿De parte de quién? Yo le digo de su asistente, es urgente porque lo están llamando de Inglaterra, mentira. Me dicen que está almorzando y está ocupado. Yo le digo ¿estará con tal persona? No sé, no sé el nombre. Se la describí y me dijo sí. Consumado. Ahí yo llamo a Eliseo, pero antiguamente había pedido un taxi para expedir sus maletas al hotel” contó la mamá de Kel Calderón.

Luego agregó; “Eliseo, ya sé dónde estás, sale a la recibo porque van a ganar tus maletas y te vas de la casa. Pero el error mío fue que le dije el asunto y entonces llegó antiguamente que el taxi. A su arribo me me encerré en mi habitación con espita y él me dice ‘abre la habitación’. Yo respondía ‘no te voy abrir’ y él insiste ‘abre o disparo’. Y tenía una pistola y disparó al viento. En eso llega el radiotaxi, audición el disparo y fogosidad a Carabineros. Nos llevaron a los dos a la comisaría y posteriormente de eso me separé y me fui de la casa”.

 

loading...