Raquel Argandoña no ve a su hijo menor hace dos meses

0
559
loading...
loading...

La décimo de Raquel Argandoña en el programa “El momento de la verdad” de canal 13, estuvo impresionado por su sinceridad. Pero no estuvo sola, la compañó su ex cónyuge Hernán Claderón, quien reveló que no aprueba la relación de su hija Kel Calderón y Pangal Andrade.

En el espacio conducido por Sergio Lagos, “la quintrala” confesó que mantiene una muy buena relación con el abogado, pues es el padre de sus hijos. Sin secuestro, sorprendió al conocido tras revelar que no ve a su hijo Hernán Calderón Jr. hace dos meses.

Confesión que surgió luego de que le preguntaran si creía que su hijo de 19 abriles la admiraba, a lo que ella respondió con un resolutivo “no”. Sobre esto, la panelista de “Bienvenidos” explicó: “Es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores, a veces inconscientes”.

Para a posteriori añadir, “Mis hijos tienen una personalidad muy resistente, los dos estudian derecho. Nadie te enseña a ser la mejor mamá, yo trato. Mi hijo vive con su padre, vivimos al frente, tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que descuido una conversación, es lo que yo siento”.

Aunque la relación con su hijo era asaz buena, se fueron distanciando, por esto indicó: “estamos separados, no lo veo hace dos meses”.

hernan calderon hijo

 

Para aclarar las cosas, Hernán Calderón reveló algunos detalles de la personalidad del hermano de Kel, “tiene el carácter- de su mamá que no es beocio y créeme que el del papá siquiera, así que con esos genes tiene un carácter muy musculoso. Él se molesta mucho cuando su mamá invade su privacidad en los medios de comunicación”, finalizó.

Revisa sus dichos aquí:

loading...