Raquel Argandoña sobre polémicas fotos de Nano Calderón: “No lo encuentro grave”

0
161

Gran polémica han causado las fotografías que Hernán Calderón Jr. compartió en su cuenta de Instagram, en ellas, aparece adjunto a mujeres portando armas, semidesnudas y con altas sumas de caudal. Por esta razón, primero fue el propio estudiante de derecho quien se refirió a este tema (Mira la nota aquí), y ahora fue el turno de Raquel Argandoña.

Luego de que Nano Calderón aclarara en su cuenta de Facebook, que esta fue una sesión de fotos, donde las mujeres involucradas posaron con su consentimiento, luego habló su madre, a quien le consultaron sobre este tema en su matinal “Bienvenidos”.

Lee aquí: Michelle Carvalho en picada contra Nano Calderón por polémicas fotos con mujeres.

Primero la panelista del programa se refirió a cómo es el estudiante universitario día a día: “Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie”. 

De hecho, reveló que encima de estudiar, su hijo tiene un plan donde vende pastas blanqueadoras de dientes, lo que permite obtener mucho fortuna.

Pero lo que más le importaba retener al panel del espacio era conocer la opinión de Raquel, sobre las polémicas imágenes que Nano publicó en redes sociales, pero su respuesta sorprendió a todos: “Mi hermana me dijo ‘esas fotos, cómo se le puede ocurrir’. Ella es súper conservadora, yo no armonía nulo de malo, yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para aventajar más seguidores”, indicó.

bv

Encima, Argandoña confesó que cuando el hermano último de Kel Calderón compartió estas fotos, decidió bloquearla de Instagram. “Cuando lo conversamos, yo le dije que no le encuentro grave. Yo respeto su forma de opinar”, comentó.

Finalmente, Raquel indicó que “hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él”, restando así, importancia a las publicaciones de su hijo, las que han sido repudiadas en redes sociales, por su trato con destino a las mujeres.

¿Qué te parecen los dichos de Raquel Argandoña?.