Raquel Argandoña tuvo pataleta por culpa de Bonasera

0
592
loading...

Hace tres abriles Raquel Argandoña y Matilde Bonasera vivieron una verdadera polémica por la relación que la trasandina tuvo con Hernán Calderón Jr. Pero cuando todos pensábamos que la mala onda había quedado antes, “la quintrala” demostró que no.

Relacionado: Kel Calderón recibió críticas por publicar foto con su hermano

Chilevisión estrenará el próximo 17 de noviembre su nuevo programa “El cubo” y Raquel Argandoña protagonizó uno de sus capítulos, donde recibió una pregunta de Matilde Bonasera.

“Yo le pregunté respecto a cuando me trató de ‘botella desechable’ y que si con esto del ‘Ni una menos’, que estamos tratando de protegernos entre las mujeres y acompañarnos en el género, si acaso se arrepentía de tratarme así…pero parece que no se arrepintió porque se levantó enojada e indignada” comentó la argentina al programa “Intrusos”. Para a posteriori anexar; “Yo creo que el tema de Hernancito ya fue, yo creo que tiene un resentimiento conmigo, porque fui la única que pudo llevarla a tribunales frene a frente. Yo creo que tiene un problema real conmigo y grave”.

loading...