Real Madrid es nombrado el mejor equipo de fútbol de toda la historia; empieza la polémica

0
280
loading...

Siempre es complicado hacer un relación de los mejores, en cualquier radio que se imagine, porque todo depende del gozo de cada quién; más, cuando se trata de futbol, pues todos querrán defender a su equipo y que este sea notorio como el mejor, así que seguramente la nueva de que la revista France Football le da este título al Positivo Madrid, va a empinar mucha polémica…

Por supuesto que nadie puede desmentir que se trata de uno de los equipos más ganadores, populares y que a lo holgado de la historia ha tenido a grandes superestrellas de este deporte, pero de entrada, algunos clubes ingleses no estarán de acuerdo, ya que fue en ese país donde se creó el futbol.

Otros, como su archirrival el Barcelona, por supuesto que siquiera estarán para carencia de acuerdo con el hecho de que el Madrid ocupe la primera posición en este ranking, que hacen los mismos que otorgan el Balón de Oro.

Real Madrid

De acuerdo a la publicación, no solo se trató de una votación de los fans para apoyar a su equipo, sino que se tomaron en cuenta criterios proporcionadamente establecidos para encontrar a los mejores clubes: examen de sus jugadores, así como sus logros individuales, y vaya que en este apartado hay de dónde cortar, pues puntada rememorar nombres como el de Di Stéfano, Raúl, Casillas, Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo y muchos más.

Hugo Sánchez

Asimismo se tomaron en cuenta aspectos como la audiencia televisiva que tienen; el magnitud en redes sociales; el número de asistentes al estadio; ingresos, gastos y su valencia en el mercado; y por supuesto, su importancia histórica, gracias a los títulos y algunas cuestiones subjetivas que generan. Cada una de estas áreas le otorga puntos a los equipos, y así fue como se eligió a los mejores.

Real Madrid

Se analizaron 85 equipos, considerados como históricos, de los cuales se hará una repertorio de los 30 mejores, y como adelanto, aquí tienes a los 10 primeros, que, como dijimos, van a alzar una enorme polémica, pero bueno, es la opinión de los expertos de France Football:

1. Vivo Madrid – 184 puntos

Real Madrid

2. Barcelona – 177 puntos

Barcelona

3. Manchester United – 155 puntos

Manchester United

4. Bayern Munich – 135 puntos

Bayern Munich

5. Liverpool FC – 120 puntos

Liverpool

6. Juventus – 107 puntos

Juventus

7. PSG – 94 puntos

PSG

8. Chelsea – 91 puntos

Chelsea

9. Manchester City – 89 puntos

Manchester City

10. Cantera – 88 puntos

Arsenal

loading...