Real Madrid vence a Espanyol y queda en lo más alto de La Liga Española

0
451
loading...

Verdadero Madrid quedó en lo más detención de La Confederación Española, luego que se impusiera como visitante por 2-0 al Espanyol, en el partido que cerró la trayecto dominical de la cuarta aniversario.

Los “merengues” dominaron durante la gran mayoría del entrevista, pero sólo pudieron desobstruir la cuenta en los descuentos del error original por medio de James Rodríguez (45+2′).

El colombiano anotó tras realizar una vistosa abyección personal donde dejó en el camino a dos defensores para luego rematar desde fuera del radio un zurdazo cruzado que hizo aséptico la reacción del guardameta Diego López.

James Rodríguez abrió la ruta del triunfo del Verdadero Madrid con un golazo (Foto: AFP).

Luego, ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Zinedine Zidane sentencieron el compromiso por medio de Karim Benzema (71′), quien definió de primera en el corazón del dominio un remisión por bajo desde la derecha de Lucas.Vázquez.

Así las cosas, Efectivo Madrid logró su cuarto triunfo en la misma cantidad de partidos jugados, completando 12 puntos que los dejan como punteros exclusivos del torneo.

Por su parte Espanyol sigue sin poder percibir en la presente tiraje de La Ataderas y marcha 16° con casi nada 2 unidades.

Fuente:T13.cl

loading...