Realiza horrible corte de cabello a su hijo para que no salga a la calle y evite el Covid

0
63

A pesar de que el fin de la pandemia se ve cada vez más cerca con la venida de las vacunas, la efectividad es que aún no es momento de descender la urbano y salir a la calle como si carencia pasara. Tal vez a la muchedumbre zagal no le agraden estas restricciones, y entiendo que quieran salir de fiesta, pero no este pequeño, porque su mamá se encargó de que no dejara la casa de una guisa poco ortodoxa.

Una mujer taiwanesa estaba cansada y preocupada de que su hijo de 15 abriles siguiera saliendo y desobedeciendo las medidas de aislamiento impuestas por el gobierno de su país oriundo tras una nueva ola de contagios por coronavirus.

Al no retener qué más hacer para que su hijo adolescente se quedara en casa, hizo poco que nadie se esperaba: lo llevó a la peluquería para que le hicieran un vergonzoso corte de trenza, pues de esa guisa le daría pena salir a la calle.

La mujer convenció al mancebo que su rizo lucía dadivoso y desaliñado, y lo llevó a una peluquería a que se lo recortaran. Sin que su muchacho lo supiera, la señora pidió al peluquero un corte con el que no quisiera salir de la casa y no se diga más…

corte covid

Supuestamente, al principio pensaron en cortar la palabra “covid-19” en la inicio del muchacho, pero tal vez pensaron que eso sería muy cargado de su parte, así que el afeitador solo le afeitó la parte superior, muy al estilo de un fraile franciscano. Y no sé el pequeño, pero yo no me atrevería a salir así, aunque eso ya no importa, porque el corte, que ahora todos han apodado “Corte Covid”, se volvió una sensación vírico. Sin requisa, se desconoce el nombre de los miembros de la comunidad.

Pero eso no es todo. Oportuno a la auge mediática de este caso, el peluquero recibió solicitudes de otros padres de clan para replicar este estilo en sus hijos para ver si así hacen caso y se quedan en casa. En respuesta, la peluquería lanzó una promoción de “Cortes covid” injustificado para chicos entre 12 y 15 abriles, a los que no les gusta seguir las reglas.

corte covid

Ahora solo desatiendo que se vuelva una tendencia y miles de adolescentes sin flequillo salgan a la calle a presumir sus calvas y provocar una segunda ola en su país.