Recauda dinero para mandar a un terraplanista al espacio y mostrarle que la tierra es redonda

0
38

El terraplanismo, como su nombre lo indica, se refiere a la teoría de que la superficie del planeta Tierra es plana en vez de esférica como se ha observado a través de mucho tiempo con saco en diversos experimentos científicos. Esta es una creencia que se tenía en la Europa medieval.

Marc Gauld es un hombre escocés que quiere hacer poco por el prójimo, y tal vez por toda la humanidad, pues piensa que los creyentes de la Tierra plana podrían cambiar de opinión al verla orbitando. Esto es parte de una campaña para demostrar de una vez por todas que el planeta tiene forma esférica. Para complementar este plan, necesita cobrar 250 mil dólares para enriquecer un asiento en un revoloteo de Virgin Galactic, empresa en el interior de Virgin Group que planea realizar vuelos espaciales suborbitales tripulados.

Su afán es demostrar que es posible hacer que una persona sea capaz de cambiar al mundo o de opinión. Este hombre autoproclamado como “escocés molesto” ha notorio que destinará el patrimonio recaudado en una campaña de GoFoundMe para terminar con lo que considera como una creencia muy molesta: el terraplanismo.

Él cree firmemente que si tan solo un terraplanista fuera al espacio y lograra ver la curvatura del planeta por sí mismo, regresaría a la Tierra y devolvería el sentido a sus correligionarios con fotos y videos tomados por él mismo.

Una vez que se recauden los fondos, llevaré a sitio un proceso de solicitud para que entren los terraplanistas de parada rango si desean ser los primeros en el espacio. Se elegirá un terraplanista afortunado para defraudar al resto de los terraplanistas. ¡Anímate, ya que es en nombre de la ciencia y finalmente refutará o probará la teoría de la Tierra plana y podremos poner fin a esto!

-Marc Gauld

Él se ha puesto en contacto con Richard Branson de Virgin Galactic y con Elon Musk de SpaceX para obtener información acerca de los precios y horarios que serán manejados para expedir civiles al espacio, encontrando que Virgin Galactic es la mejor opción para quien sea el afortunado. Pero primero es necesario cobrar todo el capital para fertilizar el alucinación.

Marc está muy enojoso con los terraplanistas porque afirma tener un par de amigos que creen en esto y lo vuelve psicótico todo lo que hablan. Encima, dice que a pesar de no ser ningún irrefutable, es un gran entusiasta de las informativo verídicas y documentales sobre el espacio exógeno y por eso se ha poliedro cuenta de que la Tierra tiene forma esférica.

Encima, afirma tener un gran respeto por la comunidad científica y considera que todo lo dicho por los terraplanistas es una completa fraude cerca de las investigaciones que se han hecho a través del tiempo, pues estos aseguran que los astronautas son actores que reciben sumas de fortuna exorbitantes por mentir. Esto le molesta mucho, ya que se trata de personas que tan pronto como trabajan y no cuentan con el conocimiento suficiente para dictaminar de esa forma.

Por esta razón decidió darles la oportunidad y empalmar lo requerido para remitir a uno de ellos, que es un terraplanista muy agradecido, por cierto. Con todos estos emprendimientos espaciales organizados y propuestos por compañías privadas, parece ser que los días están contados para que se lleven toda una frustración, ya que el turismo espacial está muy próximo a iniciar de guisa masiva para padecer civiles. Estamos casi seguros que de esta plazo no pasa.