Recibió el juguete de los Thundercats que quiso desde niño; su reacción te hará llorar

0
244

Todos guardamos en el corazón algún anhelo de la infancia. Algunos proyectan sus gustos y deseos reprimidos en sus hijos, esperando que los pequeños los cumplan, otros los hacen efectividad sin importar el tiempo ni la tiempo.

Al igual, un historia sobre un hombre que compró un chisme por internet, te conmoverá de tal guisa que tal vez corras a hacer lo mismo.

Todo ocurrió cuando este hombre, de quien desconocemos su identidad, confesó tener esperado muchos abriles para conseguir poco que añoró desde su infancia; el Cubil Felino de los Thundercats, por lo que decidió comprarlo por internet.

El video fue compartido en las redes sociales y como era de esperarse se volvió vírico en instantes, gracias a la enternecida y conmovedora reacción del señor fanático de la caricatura de los humanoides felinos.

Cubil felino

El hombre abre la caja y al ver aquel trasto lo abraza y rompe en llorera, brindándonos la misma sensación al ver su reacción.

El hombre exclamó a la cámara casi al final del video:

Finalmente, lo que siempre quise cuando yo estaba caprichoso. Aquí está, aquí se los enseño, aquí está mi Cubil Felino… esperé una vida, pero valió la pena

Esto fue lo que pasó:

¿Recuerdas cuál es el chisme que más añoraste?