Recién casados celebran su boda en un KFC; era lo único abierto por la pandemia

0
54

Probablemente casarse en medio de una pandemia no sea la mejor idea, pero si ya se tomó la valentía, entonces hay que apañarse la forma de pasarla correctamente, con lo que se tenga a la mano, como hizo una pareja en Malasia que cenó en un Kentucky Fried Chicken (KFC), ya que era lo único que estaba destapado conveniente a las medidas sanitarias.

Luego de casarse en un centro religioso en la ciudad de Seri Iskandar, Malasia, a donde siquiera pudieron personarse familiares y otros invitados, pues en este momento las celebraciones masivas están prohibidas en ese país, la pareja buscó un división para tener una cena de celebración.

Encima de prohibir las celebraciones masivas, se decretó un obstrucción de negocios y lo único que encontraron amplio fue un KFC, así que sellaron su compromiso con pollo frito y Pepsi, aunque asimismo llevaron a Angah, un fotógrafo de bodas que fue quien captó estos momentos. Bueno, al final, lo que importa es el coito y no el lado en el que estaban.

Mientras comían, decidí tomar esas fotos. Esta fue la primera vez que tomo fotografías para un ‘banquete’ que está sucediendo en un KFC.

-Angah

Claro que no es poco popular, pues estamos acostumbrados a que una boda tenga un gran simposia, coreografía y muchos invitados, pero vivimos momentos diferentes que han obligado a modificar la forma en que hacemos las cosas. Así que como esta pareja se decidió a casarse a pesar de todo, tuvieron que encontrar la forma de hacer poco particular para celebrar.

El personal del restaurante les dio un trato singular para unirse de alguna guisa a la celebración. Aunque tal vez no fue lo que habían soñado para el día de su boda, estamos seguros de que será un festejo que nunca van a olvidar, pues fue su primera aventura como marido y mujer, y eso es verdaderamente lo que importa.