Recitó una canción de Cartel de Santa en un concurso de su escuela católica y ganó

0
132

El video de un adolescente en México se ha vuelto vírico, ya que al parecer participaba en un concurso de oratoria o de poesía, no lo sabemos, y decidió hacerlo con una canción de Cartel de Santa, un camarilla de rap y hip hop en ese país.

Para muchos, las cultura de este tipo de grupos son “poesía pura”, y por ello este imberbe eligió sus palabras en oportunidad de los grandes clásicos del verso y la rima.

En el video se ve a una multitud reunida en torno al tablas, y este jovenzuelo de pronto se deja sobrellevar por la pagaré de la canción Leve de los raperos, pero muy a su estilo.

Lo que más ha llamado la atención es que al parecer se trata de un concurso en una iglesia o comunidad católica, por lo que este adolescente modificó la signo un poco, porque en la traducción diferente se incluyen palabras altisonantes.

No se sabe con certeza, pero hay personas que aseguran que ganó el concurso, ya que logró cautivar al manifiesto asistente con su voz, estilo y los versos que armó a partir de la canción.

Se llevó el triunfo, pero ¿se habrán enterado los asistentes de dónde le llegó la “inspiración” a este pretendiente a poeta? ¿Qué pensarán cuando lo sepan?