Reclamos en Twitter lograron que Mega liberara adelanto exclusivo de “Perdona nuestros pecados”

0
534
loading...
loading...

Te contábamos que anoche, oportuno una error técnica en la señal, Mega decidió cambiar la programación que venía anunciando durante toda la semana, lo que provocó la furia del manifiesto, que rápidamente se manifestó a través de las redes sociales.

Lee aquí: Cambio de programación en Mega enfureció al público tras falla técnica en la señal.

Y es que encima del estreno de “Misión Encubierta”, el canal había prometido a sus seguidores un adelanto exclusivo de “Perdona nuestros pecados”, lo que había generado gran curiosidad, pues la teleserie nocturna atraviesa momentos esencia para varios personajes en Villa Ruiseñor luego de que Armando Quiroga asesinara a su cuñada para no perder los almacenes.

Por lo mismo, el corregidor Ernesto Möller tendrá que enterarse de la pérdida de su mujer a solo un día de tener contraído connubio con ella en una ceremonia religiosa donde todo el pueblo estuvo invitado.

Delante la presión y los reclamos de los cibernautas, la temporada televisiva decidió finalmente liberar el registro prometido a través de su plataforma web.

En un video de 5 minutos, podemos ver la reacción de varios personajes al enterarse del hallazgo de Elvira Undurraga al interior de un pozo en la Viñedo Baldomero: su cónyuge no lo puede creer y trata de atacar al comisario cuando este le cuenta que su mujer está muerta. Mientras tanto, el resto del pueblo se entera de la información a través de la radiodifusión.

Recuerdo, impactada, cae en las redes de su marido, quien se muestra falsamente sorprendido y se ofrece a acompañarla al división de los hechos, asegurándole que la ama y que quiere estar con ella.

Por otro flanco, María Elsa y el padre Reynaldo, muy cerca de presentarse a Santiago para comenzar una nueva vida juntos, sintonizan la emisora en el coche donde se trasladan y escuchan la terrible información de lo que ha ocurrido.

Eso hará que decidan regresar a Villa Ruiseñor, donde ella asumirá frente a su consorte que sí pretendía escaparse con el cura, mientras que el párroco recibe dos visitas: una de ellas es Guillermina, quien se nota asustada al pensar que el homicida de Elvira anda suelto en el pueblo; y luego llegará el prelado para decirle que debe partir inmediatamente a Chillán con él para ser reasignado.

Finalmente, en el Fundo Santa Ramona, Clemencia continúa con las confesiones antiguamente de expirar, pero hay un secreto que ha guardado por abriles y que le revelará a su hija Nora con la intención de irse al Gloria. Sin bloqueo, el adelanto deja irresoluto esa información.

Lo que sí muestra es la intención de Camilo Corcuera de rasgar la tumba de su hija para comprobar que es cierto que la pupila está viva y que ese funeral fue totalmente simulado y preparado para engañar a María Elsa.

 

Para ver el video completo, HAZ CLICK AQUÍ.

 

loading...