Reconocida actriz de TVN fue operada de cáncer

0
241

Hace unos días te contamos que la destacada actriz María Elena Duvauchelle abandonó el catálogo de la nueva teleserie “¿Dime quién fue?”, por problemas de vigor.

Aunque en dicho entonces TVN no reveló más detalles del estado de la actor, fue su hijo Julio Jung quien contó que su madre fue operada de un cáncer al pulmón. El actor habló con T13, portal al que aseguró que su mamá ahora se encuentra mejor.

“Ella está bien. Se le diagnosticó cáncer en etapa 1, pero lo bueno es que ya fue operada (…) Se le encontraron dos nódulos en el pulmón, uno bueno y otro malo, por lo que la operaron, le sacaron un pedacito de pulmón y ya no tiene cáncer”, comentó.

Encima, reveló que, tras la abrupta salida de la actriz de 66 abriles del índice del canal estatal, se recupera favorablemente en el Hospital del Tórax. Agregó asimismo que la mujer podría ser dada de incorporación este miércoles oportuno a su positiva proceso.

El actor que es parte de la sección “El muro” de “Morandé con compañía” contó que él cuidará a su madre. Por eso, tras salir del circuito hospitalario se irá a su casa. “Se está recuperando tranquilamente y con mucho regaloneo (…) Ya no podrá fumar más la señora y yo también no fumaré más, para apoyarla”, comentó sobre los cuidados que debe seguir.

Recordemos que María Elena ha sido parte de teleseries como “Brujas”, “Machos”, “Cerro Alegre”, “Matriarcas” y “Te doy la vida”. Aunque estaba muy entusiasmada por ser parte de la nueva nocturna que prepara TVN, tendrá que ser reemplazada por Josefina Velasco.