Reconocida periodista contrajo matrimonio ¡Felicidades!

0
1207
loading...

En diciembre del año pasado, la periodista Scarleth Cárdenas anunció públicamente en el matinal “Bienvenidos” de canal 13 -donde era panelista- que contraerá desposorio con su pareja de hace dos abriles.

Aunque en dicha oportunidad no entregó más detalles, ni la data en que daría este gran paso. Solo adelantó que en 2017 formalizaría su relación, “Me voy a poner seria. Yo tomé la decisión a principios de este año, pero dije la voy a concretar el 2017. Así que lo voy a hacer” declaró en ese entonces en el programa.

En enero de este año, comenzó a circular un rumor: Scarleth Cárdenas se habría casado.Esta ola de comentarios surgió luego de que publicara una foto en su Instagram, donde se ve abrazando a su tía muy emocionada.

En en esa misma ocasión, ella negó estos rumores. Pero los terminó confirmando este viernes, tras platicar con el programa “Intrusos” de La Red, donde confesó que estaba muy oportuno, “No voy a dar ningún detalle pero estoy muy feliz, muy contenta. Yo no soy muy amiga del calendario pero ya van varios meses. Lo paso bien, me siento súper querida, súper cuidada y me encanta eso”.

scarleth intrusos

Claro que esto no es lo único que tiene a la periodista acertado. Incluso habló sobre su regreso a la televisión, pero en un ámbito que le apasiona, está a cargo de “Pota Voz Noticias”.

Revisa más detalles en el sucesivo vídeo a partir del minuto 24:20:

loading...