Reconocida periodista deja La Red: no le renovaron contrato

0
524
loading...

Una sensible disminución sufrió La Red, canal que a partir del 01 de marzo no contará en su pantalla con la destacada periodista Beatriz Sánchez, quien deja la casa televisiva porque no le renovaron pacto.

De esta forma podremos verla en pantalla hasta el 28 de febrero con su programa “Entrevista verdadera”, ya que luego de esto abandonará las pantallas de La Red. Sin incautación, la periodista sabía que esto podía sobrevenir, luego de que el plan de apañarse un sección de prensa no se concretara.

“Es una pena, en los trabajos a mí me gusta establecer relaciones de amistad. Yo le tengo mucho cariño a la gente y al canal y eso afecta anímicamente” confesó Beatriz Sánchez a Emol.

Al mismo medio la periodista reveló que rechazó una ofrecimiento del matinal de TVN “Muy buenos días” porque prefirió quedarse en La Red por un tema de nobleza con el canal. “Me parecía que lo más correcto era quedarse y me gustaba el programa que hacía”, declaró, agregando que “si hay otro proyecto interesante, yo feliz. Pero por ahora no y estoy súper concentrada en lo que hago en la radio y lo paso súper bien. No fantaseo mucho con que me llamen” comentó la profesional.

Recordando que Beatriz Sánchez llevaba cerca de un año y medio conduciendo el espacio de conversación, tras la salida de pantalla del noticiero “Hora 20”.

loading...